24 fotógrafos x 365 días

El proyecto web 24 fotógrafos cubriendo las 24 horas durante 365 días nace con la coordinación de la fotógrafa Veronica Romanenghi que cuenta a jaquealarte.com, la génesis del mismo que empezó a funcionar oficialmente el 1 de abril. Nos dice Romanenghi: “La ciudad nunca duerme, siempre hay alguien despierto que nos cuenta dónde está y cual es su punto de vista. La idea de este proyecto es contar con la mirada de 24 fotógrafos que en un día generen 24 fotos entre todos. El desafío es que cada uno en la hora que le corresponde genere una foto que estará colgada en la web del proyecto durante una hora.

image_12_2015-04-02

Ann Giraudo 2/04/2015 11.17.23

Cada fotógrafo tendrá su usuario y contraseña para poder subir en el momento la foto (se puede usar desde celulares lo que facilita la actualización). Las horas que le corresponden a cada uno van cambiando día a día, por ejemplo si hoy a uno le toca a las 3 pm, mañana será a las 4 pm y pasado a las 5 pm y así sucesivamente.

image_37_2015-04-02Sergio Panigo, 2/04/2015, 13.54.09

Si alguien no cumple con la hora que le corresponde su lugar queda vacío, es por eso que si alguien quiere sumarse al proyecto la única condición es que se comprometan a aportar material al menos durante un mes. ¡Si quieren seguir más tiempo, mejor! Si alguien sabe que a la hora que le toca no va a poder cubrirla debido a un viaje o que no va a tener acceso a internet lo puede avisar y se le asigna otra hora. La web es una gran vidriera para todos los que participen ya que va a contar con un buscador que permite ver el trabajo de cada fotógrafo en particular y cuenta con la posibilidad de que cada fotógrafo tenga su perfil en donde podrá colocar su página personal, además de poder agregar al CV de cada uno que están participando de este proyecto”. Este es el link http://www.24×365.com.ar desde donde se puede ver cómo funciona la página y lo ya subido hasta ahora. También se puede participar desde cualquier parte del mundo. Interesados remitirse al contacto de la página o al mail de Verónica: verónicaromanenghi@gmail.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s