Los óleos sensuales de Jill Sykes

Dice de ella y de su obra: “Nací y me crié en Los Angeles y completé mi educación formal como artista en el Otis Institue de Los Angeles y en la Academia de Arte de San Francisco. Trabajé como diseñadora gráfica e ilustradora en los campos del cine, la publicidad, la animación y la educación multimedia, también como diseñadora realicé innumerable logos corporativos.

1509432-7

Con el tiempo, mi trabajo se enfocó hacia la pintura por lo que a finales de los 90 me inscribí en Santa Monica School of Design, Art & Architecture. Esto guió mi trabajo actual hacia la pintura en óleo y el printmaking a través de exploraciones con el color, la forma, el movimiento y las texturas.

1509445-7

Mi obra se exhibió tanto en Los Angeles como en el resto de mi país.

1509949-7

Me interesa explorar lo que podría ser el negativo de una fotografía de ramas u hojas; la elegancia y la energía de lo natural y el diálogo visual entre la figuración y la abstracción. Ultimamente me doy cuenta que con mi trabajo intento buscar una suerte se serenidad, de paz segura.

1509989-7

Henri Matisse dijo una vez: ‘Estoy pintando un lugar donde quiero ser’. Como artista pienso que creamos objetos que nos nutran y enriquezcan y esta práctica, de modo consciente o no, tiene para mí un efecto profundo”.

1518247-7

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s