Abre Unión, un espacio dedicado al arte urbano, con muestra de Cabaio

Santiago Spirito comenzó a pintar en el año 2001 en el colectivo de stencil Vómito Attack, un arte socio-político, reaccionario frente a las consecuencias de la crisis económica. Actualmente trabaja individualmente bajo el nombre de Cabaio, y como parte del colectivo de arte Chen-Chen, junto con la artista brasileña Clara Domingas. 
La Lluvia CabaioAbrirá su primera muestra individual en UNION , un espacio nuevo en San Telmo que reúne los trabajos de artistas sudamericanos una celebración al arte urbano contemporáneo. Está  dirigido por Marina Charles y Jonathan Robson, fundadores de graffitimundo. Cabaio   se destaca por su afinada técnica de superposición de plantillas con las que compone piezas únicas e impactantes donde se yuxtaponen planos de color, imágenes icónicas y tipografía como elemento compositivo.

SAM_0660

En esta que es su primera exposición individual, Cabaio presentará su trabajo más reciente: una colección de 20 obras sobre papel, tela y madera que llamó La Lluvia.  Allí exhibe la estética desarrollada a lo largo de su carrera, tanto en las calles como en su estudio, en una colección muy personal de obras que van desde lo emotivo e íntimo, a lo controversial y lo político. La Lluvia revela la historia detrás de este icónico artista urbano de Buenos Aires.

Unión,  Carlos Calvo 736, desde el 26 de junio a las 5pm.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s