Yael Kanarek, enredada pensando en la web

Narradora de historias, multilingüista, investigadora pionera de la cultura gestada en la red, Yael Kanarek, presenta su cuarta muestra en solitario –High Performance Gear-  en New York donde nació y ahora vive, luego de un prolongado período de formación en Israel.

935050_10151425621838697_1448404163_n

La galería Bitforms en Chelsea es la anfitriona de esta muestra donde Yael exhibe su obra en soporte textil, en soporte de video, en soporte de madera: siempre jugando con letras, números y adivinanzas que nacen, en parte, de una interpretación de la Kabala.

greenBlouse

holyEsta es su primara muestra en la que trabaja con siliconas y donde otra vez vuelven a plasmarse sus influencias cruzadas y disparatadas provenientes de la publicidad, de los deportes de alto riesgo y del modernismo.

kanarek

A través de las propiedades físicas que construyen el uso del lenguaje (materia, forma y sonido), los trabajos de Yael examinan cómo los significados verbales operan emocionalmente. Sus más recientes obras documentan algo casi intangible: el cambio de conciencia del yo modernista que se conecta en la red.

loveletter

Una obra original en soportes tanto clásicos como hipercontemporéneos; un cuestionamiento a nuestras creencias y emociones es lo que propone Yael esta vez con mucha madurez en su nueva muestra en NYork city.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s