Conversaciones, los libros de la Fundación Cisneros, en formato e-book

La Fundación Cisneros/Colección Patricia Phelps de Cisneros (FC/CPPC) entra con fuerza en el SXXI. El 20 de febrero saldrán a la venta ,por la suma de 9.99 dólares, la serie de libros Conversaciones creados y editados por FC/CPPC.

ryery

La serie se publicó por primera vez en papel en 2010 por un sello creado por la misma fundación con el objetivo de promover la apreciación del arte latinoamericano y sus ideas y de contribuir a la excelencia en la enseñanza de las artes visuales. Para cumplir acabadamente este objetivo la digitalización de las obras era un paso necesario y fundamental. Los e-books estarán a disposición en el formato EPUB 3, la plataforma más versátil creada hasta la fecha y podrán leerse con tablets como kindle, nook y kobo y ipad en todas sus versiones.

iPadMockup_Video

Si te lo querés comprar en un mes podrás hacer click en este link o en el de la Colección. Al cambio semiblue, podría pensarse como una compra con precio razonable e indeleble para lectores amantes del arte en todos sus rangos.

Los libros pubicados hasta la fecha incluyen conversaciones con los argentinos Tomás Maldonado y con Gyula Kosice, así como también con Jac Leirner, Jesús Soto y Ferreira Gullar. Cada libro aprovecha el formato multimedia, añadiendo a la versión en papel más fotografías y videos que permiten una apreciación más acabada de las obras y de los pensamientos de los artistas.

iPadMockup_Horizontal

La serie Conversaciones seguirá creciendo en los próximos años en sus dos formatos. Ya están previstos los libros con Liliana Porter, Luis Camnitzer, Waltercio Caldas ,Tania Bruguera, Alfredo Jaar y Julio Le Parc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s